lunes, 29 de diciembre de 2014

Dolce & Gabbana: Inspiración taurina

Stefano Gabbana estuvo el año pasado en la feria de Abril, se encargó de predicarlo a los cuatro vientos en su cuenta de instagram (que es lo mismo que haría yo si en algún momento de mi vida tuviera la ocasión de ir a la feria).

Casualidad o causalidad, unos meses después de aquella feria presenta la colección de primavera de 2015 y nos encontramos con un lookbook taurino y flamenco  a partes iguales. 




Chaquetillas goyescas, vestidos de lunares, claveles, taleguillas, shorts, bordados… Es una colección muy glamourosa, lujosa, elegante, majestuosa…   y con todas los calificativos aplicables al mundo de los toros.





Y si a esto le añadimos el porte de un torero como  José Mª Manzanares, música flamenca y unas imágenes tomadas con despaciosidad morantina… solo me sale decir: Olé, olé y ole!


Tras verlo me reafirmo en mis opiniones acerca del arte de la tauromaquia: pocas cosas hay que inspiren tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...