viernes, 9 de enero de 2015

Cielo andaluz

Cualquier mente creativa se ha visto abducida en alguna ocasión por el arte de la tauromaquia, y la música es una prueba más que evidente de ello.

El pasado domingo, el Maestro José Mari Manzanares nos daba los buenos días en sus redes sociales con el pasodoble "Cielo Andaluz", de Rafael Gascón, y hoy quiero copiarle la idea y ser yo quien os de los buenos días a ritmo de toro, porque es viernes, y los viernes se lo merecen todo!!

En la plaza los toreros bailan durante la lidia al son de la música de piezas como esta, y es que la música taurina inspira elegancia, fuerza y seguridad. Haced la prueba, dadle al play, escuchad este pasodoble y veréis cómo la música os invita a sacar pecho, a levantar los hombros y a alzar la vista, y así, con esa postura corporal tan firme y solemne, la vida se ve de otra manera.  

 
No es cierto, los toreros no están hechos de otra pasta, es ARTE, el suyo, y el que les rodea, y todo parte del mismo punto, de la tauromaquia, que como sabéis, es Mucho Más Que Toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...