viernes, 6 de marzo de 2015

Torero, de Julio Iglesias

Julio Iglesias, él si que es un torero... ¡¡y lo sabes!! (lo siento, no me podía resistir), y si la semana pasada le dedicábamos nuestra sección musical a Rapahel, esta se la debíamos a nuestro Julito, que este si que me gusta y además su torero es una de las canciones más conocidas.

¿Os habéis fijado la cantidad de canciones en las que el  amor y los toros se unen? Están unidas, nacieron unidas y permanecerán unidas. Y es que en el amor y en la lidia se utilizan casi las mismas armas...

Arte, elegancia, un traje de luces, sensibilidad, verdad, sentimiento, suerte, unos pases naturales, unos bailes "arrimaos", la complicidad de la cuadrilla para facilitar el encuentro, un tu a tu en soledad, un burladero para aplacar los embistes del amor, música de fondo y al final, una espada para cortar la tarta.



Un oleeee para Julio Iglesias (compartido con El Puma), un oleeee para los toreros, otro para los taurinos, un OLEEEE en mayúsculas para el viernes, que este si que es grande, y un Olé! de los de verdad con tilde y exclamación para el amor.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...