viernes, 17 de febrero de 2017

Chirigota "Los pastelitos"

Los viernes siempre son día de música en Mucho Mas Que Toros, pero este viernes os traemos una música especial.

Hay muchas formas de decir las mismas cosas, lo que ocurre es que a veces estamos tan cansados de decir y reivindicar nuestras razones y nuestros derechos que acabamos por perder la sonrisa. Por eso hoy traemos a este rincón a una chirigota que ha ritmo de pasodoble y de una forma muy dulce pide respeto a los animalistas. Vamos a ver si con música se nos entiende mejor...

Los pastelitos, así se llama la chirigota que estos días está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que a su paso por cuartos de final nos ha dejado esta reivindicación de respeto.. Desde aquí le agradecemos el gesto, le felicitamos y le damos las gracias por ponerle música a este grito desesperado que desde hace mucho estamos reivindicando los taurinos.

Os ponemos el pase completo porque merece la pena verlo, pero si queréis deteneros en el pasodoble concreto lo podéis disfrutar a partir del minuto 6.20. 


Mañana sabremos si pasa a semifinales, y desde aquí le deseamos muchísima suerte, aunque a nosotros con esta letra ya nos ha ganado.

Suerte y al toro chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...