¿Quieres anunciarte?

Bien!!!! Te estábamos esperando!!! Buscamos firmas de moda, pequeños artesanos, restaurantes, tiendas taurinas, agencias de viajes, webs, hoteles, marcas de decoración y gente del mundo en general que haga cosas bonitas y las quiera enseñar al mundo,  en MMQT estamos encantados de recibiros en nuestro apartado de PUBLI para daros a conocer, y ayudarnos a seguir creciendo.

MMQT es un blog de lifestyle que tiene como punto de partida la tauromaquia, que como no nos cansamos de repetir una y otra vez... ¡es Mucho Más Que Toros!. Hablamos de moda, gastronomía, viajes, literatura, música… y si tu quieres también hablamos de ti!

Publicamos varias veces a la semana y tenemos presencia creciente en FACEBOOK y TWITTER, y una de las cosas que más nos gusta es trabajar con mimo y con cariño, así que puedes estar seguro que será así como te trataremos, a ti, a tu empresa y a la imagen que proyectaremos de ella en el blog.

Podemos hacerlo mediante un post patrocinado con fotos chulas y mucha información de tu proyecto, o puedes anunciarte mediante un banner molón colocado en diferentes lugares del blog, o si lo prefieres podemos hacer un sorteo de tus productos... y si tienes una idea mejor, somos todo oídos!!!

Y todo esto a precios low-cost, ¿hablamos? Corre, te estamos esperando!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...