lunes, 18 de mayo de 2015

Pika-pic, complementos de inspiración taurina y flamenca

La tauromaquia es una de las principales fuentes de inspiración que existen, demostrarlo es uno de los objetivos de este blog y hoy vamos con una prueba más de ello.

Hace tiempo que rebuscando por la red (no recuerdo muy bien qué), me encontré con este broche… y los taurinos y aficionados no podemos dejar de reconocer que está realmente logrado, ya que con apenas un par de detalles, deja perfectamente claro de qué torero se trata. 


Yo, morantista confesa, no pude evitar indagar un poco más para descubrir quien estaba detrás de ese broche, y me encontré con Manuela, una artista que aguja en mano crea complementos y accesorios de inspiración taurina y flamenca de dejarte sin respiración.

Manuela tiene 36 años, es mamá de dos niños preciosos y de uno más que se llama Pika-pic, su firma, su proyecto, su sueño… nació de una forma absolutamente casual, cuando sus sobrinos hacían la Comunión y Manuela se encargó de hacer unos broches de fieltro para regalar a los invitados. Fueron todo un éxito y mientras los confeccionaba, Manuela descubrió lo a gusto que se sentía entre telas, fieltro, abalorios y retales.

A partir de ahí comenzó a crecer y los broches fueron dando paso a bolsos, camisetas, accesorios para niños y bebés, fundas para tablets, móviles… 






Su blog, Pika-pic, que por cierto acaba de ser reformado y estos días estrena un diseño precioso, es su escaparate, pero lo que de verdad le gusta a Manuela es hacer cosas personalizadas, a mano, exclusivas, atender personalmente cada pedido de forma especial, con cariño…   Si la visitas acabas picando... quizá por eso se llama Pikapic?

http://pika-picbroches.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por éste post taaaan bonito!!
    Me dejaste sin palabras... Es muy satisfactorio encontrarte con personas como tú que valoran y reconocen el trabajo que hay detrás de cada artículo. Conseguís que las ganas no decaigan.
    Muchas gracias de nuevo, Olaia. Eres un solete.
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Manuela!! Espero que tengas muchos éxitos con este proyecto y sobre todo que sigas disfrutando mucho con ello. Pikapic hasta el infinito... y más allá!! jajajaja
      Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en las redes sociales!!

”facebook” google plus ”twitter” ”email”