jueves, 23 de febrero de 2017

La taurina

Gastronomía y toros… ¡¡dos placeres de la vida!! ¿Y si los juntamos? Pues en eso andamos, en disfrutar de todo, mucho, al máximo, y si puede ser, de todo a la vez.

En nuestra búsqueda de sitios en los que dar rienda suelta a los placeres gastronómicos desde la perspectiva "taurómata", hemos descubierto “La Taurina”. No es un establecimiento nuevo, este año cumple 20 años y no nos extraña, porque la combinación de toros y comida típica española solo puede ser un éxito.


En lo que a decoración se refiere, lo cierto es que la estética inspirada en la tauromaquia tiene muchísimas vertientes, desde la más novedosa que ya vimos en Casa Curro, una mucho más vintage como es Celso y Manolo, y esta que viste La Taurina, la más tradicional. Y nos gustan todas, solo tienen que estar bien cuidadas y trabajadas.

La Taurina esta decorada al estilo clásico de las tabernas taurinas, con las paredes cubiertas de cerámica artística convertida en pintura, sillas de madera y muchas fotografías.




En lo que a la gastronomía se refiere, pues a pedir de boca!! Y todo con esos sabores tradicionales de los que no nos cansamos nunca… paella valenciana, callos a la madrileña, lacón a la gallega… 

La Taurina está en el centro de Madrid y cualquier momento del día es perfecto para hacer una visita. Para el aperitivo, el tapeo, la comida, la cena, una celebración… en grupo, en pareja…





Y para ponerle un plus de ARTE, actuaciones en directo! 


Y ahora, con el estómago lleno… ¡a los toros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...